jueves, 13 de septiembre de 2012

10 Consideraciones Para Invertir En Bienes Raíces.

1. Las mejores oportunidades están en los bancos que embargaron a deudores, administradoras de cartera, propietarios o corredores de bienes raíces que desconocen el potencial de su inmueble.

2. A veces es recomendable contratar un corredor inmobiliario con buena información.

3. Saber cuándo vender, según los expertos, los inmuebles se reciclan cada cierto tiempo.

4. Desde que compres, fija una meta de precio a la que quieres llegar, así sabrás cuando 
es momento de vender.

5. Trata de encontrar la propiedad con los menos intermediarios o compradores anteriores posibles, pues la ganancia de cada uno es un costo adicional para el último cliente.
6. En ciudades con desarrollo industrial hay más inmuebles, pero en lugares pequeños existe una oferta más interesante porque hay menos compradores.

7. Las épocas de crisis suelen ser momentos oportunos para comprar.

8. Si no tienes capital para comprar puedes entrar a las inversiones inmobiliarias si te dedicas a detectar propiedades interesantes y cobrar comisión a clientes particulares o corredores inmobiliarios.

9. Solicitar un crédito para comprar un bien raíz y que se pague con las rentas no es una mala idea sólo si se hacen las corridas financieras correspondientes, se calculan las tasas de retornos requeridas y si se elige el crédito adecuado.

10. Se recomienda hacer un precontrato de renta y contra éste solicitar un crédito con garantía real, que si bien es más caro que un hipotecario, tiene la ventaja de que el préstamo no se da contra la capacidad de pago del solicitante, sino estudiando el flujo de efectivo de la inversión.

El negocio de bienes raíces es de flujos y no para acumular propiedades. El secreto es rentar y, cuando alcance plusvalía, vender.
Descubre Más y Sigue El Enlace: ABC para invertir en bienes raíces

Incrementa Tu Conocimiento Financiero $.
Descubre Más: Facebook  Twitter

martes, 11 de septiembre de 2012

Consejos Sobre Network Marketing.

Tratarlo Como Un Negocio.
Tú ves los beneficios y ventajas de la red de comercialización con el tiempo y constancia. Esa es la mentalidad que necesitas tener con tu negocio de network marketing.

Establezca Metas.
Tener los objetivos específicos que quieres lograr. Saber exactamente sus metas a corto y largo plazo. Esto le da una visión clara para alcanzar las metas.

Concéntrese En Actividades Que Producen Ingresos.
Las cosas que entran en esta categoría son la comercialización, la ayuda de la gente y las ventas del producto de la empresa. Ahí es donde la mayoría de su tiempo debe estar orientado.

Aprovecharse Del Internet.
Si realmente quieres explotar tu negocio, Internet es sin duda el vehículo para llegar. Con un sistema de marketing online, este sistema te mostrará cómo comenzar a generar un sin fin de tráfico dirigido a tu empresa.


Incrementa Tu Conocimiento Financiero $.
Descubre Más: Facebook  Twitter