sábado, 22 de septiembre de 2012

Valorando Un Plan De Compensación.


Estas son algunas claves que te ayudarán a seleccionar un plan de marketing realista, práctico y cercano.

Ganar Dinero Desde El Principio.
Es decir, que no tengas que esperar a tener X personas haciendo X ventas o asociados al mes para acceder a tu cheque. Cuando estás comenzando es cuando más urgente es ganar dinero, así que busca un plan de pagos que te permita ganar dinero desde el comienzo.

Requisitos Razonables.
Si para cobrar un cheque de 2.000 euros tienes que hacer un volumen de ventas de 3.000 euros, esto no es un buen plan de pagos. Las calificaciones, ó exigencias para cobrar tu cheque, ó para subir de nivel en la empresa, deben ser para todo el mundo.
No Tener Que Vender.
El Network Marketing se basa en el consumo de productos o servicios, no en la venta de éstos. Si en la compañía te obligan a vender cierta cantidad mensual para mantener tu nivel, entonces estás en una empresa de venta directa. Aquí tendrás que valorar si estás dispuesto a vender o no.

Una Inversión De Entrada Ajustada.
Este es un negocio accesible para todo el mundo, en teoría, y en cualquier negocio rentable tendrás que invertir dinero, tiempo y dedicación. Tú decides qué hacer con este punto. Pagar más no te asegura tener más éxito.

Diferentes Opciones De Ganancias.
Conforme vas siendo más experto, y tu grupo más grande, tus comisiones van subiendo y vas teniendo más ingresos de diferentes fuentes. Esta es la recompensa a un buen trabajo de patrocinio y liderazgo.

Un networker profesional, un empresario multinivel, no es un vendedor. Es un líder que atrae a las personas, les ayuda y forma equipos para el beneficio de todos, económico y personal.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Cómo valorar el Plan de Compensación

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jueves, 20 de septiembre de 2012

Tipos De Franquicia.


Franquicia Comercial.
Aquella en la cual el franquiciador cede a sus franquiciados, todos los elementos necesarios que le permitan la venta de productos o servicios al consumidor final. Por ejemplo: Franquicias de teléfonos celulares, tiendas de regalos, restaurants, cafés, agencias de viajes.

Franquicia Industrial.
Cuando el franquiciador cede al franquiciado el derecho de fabricación, la tecnología, la comercialización de los productos, la marca, los procedimientos administrativos y de gestión y las técnicas de venta. Por ejemplo: Las franquicias de comida.

Franquicia De Distribución O De Producto. 
Aquella franquicia que tiene como objeto la distribución de producto o productos tanto para cuando el franquiciador es el fabricante como para cuando este actúa como central de compras. Por ejemplo: Franquicias de ropa, de muebles, etc.
Franquicia De Servicio. 
Se le denomina a aquella que tiene como objeto el prestar un servicio al cliente final. Por ejemplo: Franquicias de escuela de idiomas, franquicias dedicadas al mantenimiento de autos, etc.

Franquicia De Corner.
Se desarrolla en un espacio especifico y aparte; y al mismo tiempo dentro de una superficie mayor, como puede ser dentro de unos almacenes. Por ejemplo: Una franquicia de venta de relojes.

Shop In Shop.
Es una franquicia de corner en la que se recrea la decoración y el ambiente de cualquier otro establecimiento integrado en la cadena.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Tipos de Franquicia

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martes, 18 de septiembre de 2012

Tips Para Aumentar El Valor De Tu Propiedad.

Aumentar el valor de tu propiedad puede ser posible a través de una remodelación. Invirtiendo el 10% del valor de tu propiedad puedes aumentar el valor del mismo hasta en un 40%.

1. El Mantenimiento Es Importante. Una casa requiere revisiones de mantenimiento cada cinco años,  solucionar los pequeños problemas que van surgiendo, esto evitará gastos hormiga.

2. Remodelar Aumenta El Valor. La calidad y el tipo de acabados elegidos son los que determinarán el incremento en el valor de tu propiedad, aunque también dependerá de la zona remodelada:
- Cocina: Puede consumir entre 25% y 30% del costo de la remodelación total de una vivienda.
- Baños: 10% o 15%,
- El resto se reparte en problemas estructurales y las otras áreas.
3. No Sólo Hay Vivienda Nueva. La escasez de inventarios y el alto costo de un espacio nuevo han incrementado la venta de casas y departamentos usados. Una remodelación hará que tu propiedad sea más atractiva al cliente y te permitirá el lujo de no ceder al regateo.

4. No Gastes Tus Ingresos Corrientes. Para remodelar, el capital debe salir del ahorro o de un crédito hipotecario. Es mejor tener un presupuesto del cual disponer, pues pueden surgir imprevistos que obliguen a dejar los trabajos inconclusos.

5. Remodela Para Ti. Si quieres alcanzar un resultado cómodo, funcional y agradable a la vista, hay que llevar a cabo el trabajo y las decisiones como si fuera para uno mismo.

En 2010, en México el negocio de la remodelación, representa 5,000 millones de dólares tan sólo en el DF.

Según Onis Vida, el Infonavit otorgó en 2010 aproximadamente 10,000 créditos para remodelación, cuyo monto máximo a financiar asciende a casi 400,000 pesos.

Descubre Más y Sigue El Enlace: 5 tips para aumentar el valor de tu propiedad...

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domingo, 16 de septiembre de 2012

Las Mejores Empresas De Network Marketing.


Las empresas son muchísimas y por lo general es muy difícil escoger una cuando uno se decide a entrar a este mundo.

Según Robert Kiyosaki el Network Marketing, es una de las mejores formas de entrar en el cuadrante derecho y adquirir experiencia para ser usada luego a nuestro beneficio para lograr la libertad financiera o independencia financiera.

AVON. 10.7 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Alticor Inc (Amway Corporation). 8.2 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Vorwerk & Co KG (JAFRA). 3.4 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Mary Kay Cosmetics, Inc. 2.6 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Herbalife. 2.4 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Primerica Financial Services, Inc. 2.2 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Tupperware Brands. 2.2 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Natura Cosmeticos. 1.9 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Oriflame Kosmetiek B.V. 1.9 Billones U.S.D. Ventas anuales. 
Forever Living Products. 1.7 Billones U.S.D. Ventas anuales.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Cuales son las mejores empresas de Marketing Multinivel o MLM en el mundo

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