viernes, 26 de octubre de 2012

Las 3 Personas Más Poderosas Del Mundo.


Barack Obama.
Barack Hussein Obama II (Nacido en Honolulu, Estados Unidos, 4 de agosto de 1961), conocido como Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos. El primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

Vladimir Putin.
Vladímir Vladímirovich Putin (Leningrado, Unión Soviética, 7 de octubre de 1952) es un abogado y político que actualmente ocupa la presidencia de Rusia, que ya había ejercido anteriormente por dos mandatos consecutivos, lo que lo convierte en el que más tiempo ha estado en ese cargo desde la caída de la URSS.

Hu Jintao.
Hu Jintao (Nacido el 21 de diciembre de 1942) es el actual Líder de la República Popular China. Ocupa los cargos de: Secretario General del Partido Comunista de China, Presidente de la República Popular China y Presidente de la Comisión Militar Central.


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miércoles, 24 de octubre de 2012

Analizando Una Franquicia.


La Originalidad.
Una franquicia debe ser única. Entonces ¿En qué es única la franquicia que vamos a ofrecer? Si es única, funciona.

La Relevancia.
Si adquirimos una franquicia o deseamos vender una, y ésta es lo suficientemente importante para las necesidades del mercado, es relevante, importante y muy necesaria, entonces nuestras ganancias serán mayores.
El Atractivo.
Si un negocio persuade a los consumidores a entrar, entonces logrará ventas. Una razón para que los consumidores compren, es la capacidad de provocar la imaginación y el interés que tenga el negocio.

La Propuesta.
¿Qué es lo que propone la franquicia?, ¿Qué le propone al consumidor, a los posibles clientes a quienes está enfocada?

La Innovación.
Mientras más novedoso sea un negocio, más frutos ofrece. Si comparada con otra franquicia, nuestra franquicia no tiene algo que llame la atención, algo que en verdad pueda provocar asombro, entonces  estamos muy a tiempo de generar ideas e innovar.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Ser y hacer una franquicia.

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lunes, 22 de octubre de 2012

¿Cómo Ser Un Buen Emprendedor?


Adaptarse A Los Cambios.
Poder ser flexible, sobretodo cuando la incertidumbre y la inseguridad es una constante dentro de la vida de cualquiera que se dedique a un emprendimiento económico.

Poder Planificar A Largo Plazo.
Este proceso de planificación se puede hacer de diversas maneras, ya sea de manera detallada, basada en una serie de objetivos estratégicos o persiguiendo objetivos definidos en el mediano o largo plazo.

Mantener Abiertas Las Redes De Contacto.
Las redes de contacto son la base de cualquier negocio, ya que al tener una red importante de contacto permitirá tener nuevos mercados, mantener los ya existentes, conseguir nuevos proveedores y conseguir prestamos o inyecciones nuevas de capital, entre otras opciones.
Lograr Un Alto Impacto En Las Campañas Publicitarias.
Por lo general, el emprendedor cuenta con poco dinero para publicidad, pero lo ideal es ser ingenioso al escoger cómo gastar el dinero en marketing, ya que el éxito o fracaso depende de la campaña publicitaria.

Debe Ser Activo.
El emprendedor debe estar en todas las partes del proceso, junto con estar preocupado de los detalles, en otras palabras, estar al pie del cañón en los asuntos del emprendimiento.

Tener Una Gran Capacidad De Trabajo.
Esto significa que tiene que estar presente, trabajando todo el día. Lo cual es lógico dado que el emprendedor es el motor del emprendimiento.
Descubre Más y Sigue El Enlace: ¿Cómo ser un buen emprendedor?

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