sábado, 20 de octubre de 2012

Las 3 Empresas Más Poderosas Del Mundo.


Según el índice "Global 500" que acaba de publicar la revista estadounidense Fortune, estas son las empresas más importantes del mundo.

1.-Royal Dutch Shell (Holanda).
 
La empresa anglo-holandesa lidera la tabla con ingresos de $484.489 millones de dólares.  
La Royal Dutch Shell es una empresa de hidrocarburos anglo-neerlandesa que tiene intereses en los sectores petrolífero, del gas natural así como del refinado de gasolinas.

Es una de las mayores multinacionales del mundo, y una de las cuatro más grandes del sector petrolífero junto con BP, ExxonMobil y Total.

2.-Exxon Mobil (EEUU). 

La petrolera, que el año pasado lideró la tabla de Fortune, obtuvo ingresos por $452.926 millones de dólares en 2011.

Sus actividades se extienden por más de 40 países de todo el mundo e incluyen, entre otras, la explotación, elaboración y comercialización de productos petroleros y gas natural, así como la fabricación de productos químicos, plásticos y fertilizantes.

Su sede social se encuentra en Dallas. En marzo de 2012 Exxon Mobil es la empresa más lucrativa de América, superando a Apple Inc. en más de 11.000 millones de dólares.

3.-Walmart (EEUU). 

La cadena de supermercados reportó ingresos por $446.950 millones de dólares.
  
Wal-Mart Stores, Inc. es una empresa multinacional de origen estadounidense, el mayor minorista del mundo; y por sus ventas y número de empleados, la mayor compañía del mundo. Su concepto de negocio es la tienda de autoservicio de bajo precio y alto volumen.

Walmart opera en el Reino Unido, en Japón, en Chile, en la India, también tiene operaciones en Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Puerto Rico con la marca de la matriz.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Las 10 empresas más poderosas del mundo

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miércoles, 17 de octubre de 2012

Planes De Compensación En El Network Marketing.


Breakaway.
Es el plan de compensación más antiguo. Permite a los distribuidores asociar un número ilimitado de personas en su primer nivel. Las ganancias se obtienen con base en diferenciales del consumo propio vs el consumo de cada línea.

Cuando una persona de primer nivel alcanza los requerimientos básicos establecidos por la compañía “rompen” el lazo entre ellos y su patrocinador, formando así sus propias organizaciones.

Unilevel.
El pago de comisiones se hace con base en el número de generaciones en profundidad que la compañía defina desde un principio.

El distribuidor tiene posibilidades de invitar a un número ilimitado de personas y colocarlas en profundidad. Lo cual le permite y facilita diseñar una estructura balanceada.
Binario.
Este plan está diseñado para que el distribuidor tenga únicamente 2 personas patrocinadas personalmente en su primer nivel. Si un distribuidor patrocina a más de 2, los demás serán colocados en los niveles siguientes. 

Los planes de compensación binarios pagan sobre la pierna débil, no sobre la pierna fuerte o pierna de poder, entonces por definición, tu no construyes tu éxito sobre el éxito de otros, sino que tratas de balancear algo que por naturaleza jamás será balanceado.

Matriz.
Este plan toma como base al unilevel, excepto que aquí sí hay un número limitado de personas que puedes colocar en tu primer nivel. Una vez alcanzado este número las siguientes personas que patrocines las deberás colocar en los niveles inferiores.

Estos planes de compensación tienen un esquema definido de anchura y profundidad, por ejemplo 3X7 significa que la persona puede tener en su primer nivel 3 personas y en profundidad cobra hasta 7 generaciones. 

Cuando la persona llena esta matriz completamente, puede entonces iniciar otra unidad de negocio.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Planes de compensación en el network marketing.

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lunes, 15 de octubre de 2012

Eligiendo La Mejor Cuenta Bancaria.


Hoy día las cuentas pueden ser bastante completas y por ello es bueno conocer a fondo lo que nos pueden llegar a ofrecer.

Comisiones. 
Las buenas cuentas corrientes no suelen tener comisiones. Sin embargo, si hay comisiones en operaciones que no solemos hacer, como transferencias a nivel europeo.

Rentabilidad.
Se suele usar mucho la TAE como reclamo publicitario, pero a veces ésta sólo se aplica a un periodo determinado. Por ejemplo, una cuenta puede anunciar una rentabilidad del 4% TAE, pero sólo se aplica a los tres primeros meses. En la práctica, pues, es una rentabilidad del 1%.
  
Devolución De Recibos.
Se trata de devolverte un porcentaje de tus principales recibos hasta una cantidad determinada. En la práctica, un buen porcentaje de devolución de recibos puede salir más a cuenta que una elevada rentabilidad, según las cantidades que manejemos.
Anticipo De Nómina.
Algunas cuentas ofrecen la posibilidad de anticipar tu nómina si así lo necesitas un número determinado de veces. Esto puede ayudar a evitar que lleguen impagos y deriven en elevadas comisiones.

Tarjetas.
Las cuentas corrientes suelen ofrecer tarjetas de débito y/o crédito. Hay que preguntar si tienen coste.

Vía De Operaciones.
Según nuestras necesidades elegiremos una cuenta corriente que opere por internet, oficina y/o teléfono.

Promociones Y Regalos.
Muchos bancos lanzan atractivas promociones o regalan productos a la hora de vender sus cuentas corrientes. En estos casos hay que vigilar con el compromiso de permanencia, ya que puede ser elevado.

Ahora que tienes la información, no dudes en usarla para elegir la mejor cuenta.
Descubre Más y Sigue El Enlace: ¿Cómo elegir la mejor cuenta corriente?

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