1- Hampton Hotels.
Nuevamente los hoteles Hampton están en primer lugar. Los Hoteles Hampton prestan atención a las sugerencias que reciben, prestan atención a los detalles, mejoran la marca, el servicio Wi-Fi gratuito, desayuno complementario, garantía de devolución de dinero y su servicio amigable satisfacen a sus clientes.
En 2011 abrieron hoteles en Alemania, Reino Unido y Turquía, para este año planean entrar en Polonia y Rusia.
2- Subway.
En el 2010 ellos fueron la franquicia número 1, para el 2011 cayeron a la posición 9. Y este año estuvieron cerca de reclamar el primer lugar.
Subway adapto su estrategia de desayunos permitiendo aumentar sus ventas abriendo más temprano. Además en el 2011 añadieron 1,100 locales más en Estados Unidos, y un número igual internacionalmente.
Subway adapto su estrategia de desayunos permitiendo aumentar sus ventas abriendo más temprano. Además en el 2011 añadieron 1,100 locales más en Estados Unidos, y un número igual internacionalmente.
3- Seven Eleven.
Con más de 43,700 locales alrededor del mundo y en el 2011 añadió 3,700 nuevos locales en el mundo.
También, introdujeron un número masivo de productos con su marca incluyendo baterías, papas fritas y dulces. Sin olvidar su variedad de vinos blancos y rojos de 3.99 a 9.99 dólares.
También, introdujeron un número masivo de productos con su marca incluyendo baterías, papas fritas y dulces. Sin olvidar su variedad de vinos blancos y rojos de 3.99 a 9.99 dólares.
4- Servpro.
Gallatin, Tenn, baso su servicio de restauración hace más de 40 años, actualmente cuentan con 75 nuevos locales en Estados Undios y esperan más de 100 en Cánada los proximos 5 años, Servpro ha admitido que ha alcanzado su punto de saturación, pero ellos tienen una gran oportunidad para el crecimiento gracias a su robusta red.
Esto hace que Servpro estrategicamente actué con una gran velocidad durante emergencias.
Esto hace que Servpro estrategicamente actué con una gran velocidad durante emergencias.
5- Days Inn.
Los hoteles son los elefantes de la industria de las franquicias. Son grandes y viven por un largo tiempo.
Por eso Clyde Guinn, presidente de Days Inn, esta poniendo a prueba un prototipo modular para racionalizar los planes de construcciones, reducir el tiempo de diseño entre planear y construir, haciendo fácil mejorar las diferentes áreas de un hotel. En otras palabras, un sistema que permita ahorrar dinero para la franquicia.
Por eso Clyde Guinn, presidente de Days Inn, esta poniendo a prueba un prototipo modular para racionalizar los planes de construcciones, reducir el tiempo de diseño entre planear y construir, haciendo fácil mejorar las diferentes áreas de un hotel. En otras palabras, un sistema que permita ahorrar dinero para la franquicia.
6- Mcdonald´s.
Ha aumentado sus ingresos y cuotas de mercado con tácticas competitivas como incluir líneas de café parecidos a Starbucks con su línea de McCafé (esto ha doblado su ventas) y buscando mejorar sus hamburguesas con las “Angus”.
También Mcdonald´s ha terminado su transición a un sofisticado sistema de puntos de venta que combinan dos cabinas en el auto rápido, aumentado su flujo de ventas.
También Mcdonald´s ha terminado su transición a un sofisticado sistema de puntos de venta que combinan dos cabinas en el auto rápido, aumentado su flujo de ventas.
7- Dennys.
Una franquicia de comida que esta reactivando su programa de franquicias internacionales, buscando más oportunidades mundiales para negocios. Pero también ellos están siendo más agresivos en Estados Unidos.
8- H&R Block.
Es una empresa que ofrece servicios contables. En su portal de impuestos le da a sus clientes la opción de administrar sus cuentas en casa.
Han mejorado el apoyo para la conversión, incluyendo un programa especializado de orientación y un sistema de soporte; significa que los profesionales independientes pueden fácilmente migrar al sistema de H&R Block.
Han mejorado el apoyo para la conversión, incluyendo un programa especializado de orientación y un sistema de soporte; significa que los profesionales independientes pueden fácilmente migrar al sistema de H&R Block.
9- Pizza Hut.
Lo suficientemente omnipresente en los Estados Unidos, por lo tanto tiene sentido que busquen expandirse a países como China. Mientras que la empresa matriz Yum Brands esta agresivamente colocando su conceptos de platos en mercados emergentes, también esta realizando cambios en Estados Unidos.
10- Dunkin Donuts.
Una de las marcas más conocidas a nivel mundial con 9,800 unidades. Dunkin Donuts trata de penetrar en mercados con competidores establecidos como McDonald’s y Starbucks.
Puede parecer un riesgo, pero Dunkin Donuts dice que la competición ha sido buena para encontrar mejores locaciones y mejorar el servicio.
Puede parecer un riesgo, pero Dunkin Donuts dice que la competición ha sido buena para encontrar mejores locaciones y mejorar el servicio.
Incrementa Tu Conocimiento Financiero $.
No hay comentarios:
Publicar un comentario