miércoles, 24 de octubre de 2012

Analizando Una Franquicia.


La Originalidad.
Una franquicia debe ser única. Entonces ¿En qué es única la franquicia que vamos a ofrecer? Si es única, funciona.

La Relevancia.
Si adquirimos una franquicia o deseamos vender una, y ésta es lo suficientemente importante para las necesidades del mercado, es relevante, importante y muy necesaria, entonces nuestras ganancias serán mayores.
El Atractivo.
Si un negocio persuade a los consumidores a entrar, entonces logrará ventas. Una razón para que los consumidores compren, es la capacidad de provocar la imaginación y el interés que tenga el negocio.

La Propuesta.
¿Qué es lo que propone la franquicia?, ¿Qué le propone al consumidor, a los posibles clientes a quienes está enfocada?

La Innovación.
Mientras más novedoso sea un negocio, más frutos ofrece. Si comparada con otra franquicia, nuestra franquicia no tiene algo que llame la atención, algo que en verdad pueda provocar asombro, entonces  estamos muy a tiempo de generar ideas e innovar.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Ser y hacer una franquicia.

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