Para realizar este listado, Interbrand considera tres aspectos de la marca: el performance financiero de sus productos o servicios, el rol de la marca en cuanto a la influencia en la elección del cliente y la fortaleza de la misma para asegurar las ganancias de la compañía o para sostener precios Premium.
Es una gaseosa efervescente vendida en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida en una de las más consumidas del siglo XX.
Apple Inc. +129% $76,568 $m
Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.
International Business Machines (IBM) +8% $75,532 $m
Es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York.
IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.
Descubre Más y Sigue El Enlace: Best Global Brands 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario