El Automóvil es un medio útil y necesario para nuestra vida diaria. Habrá personas que no tengan coche propio y estén pensando en comprarse un coche, o incluso habrá personas que necesitan y/o quieran otro coche. Sin importar tú razón de tener un coche, aquí te presentamos 10 consejos útiles.
1.- Haga su Investigación: Usted necesita tiempo para hacer comparaciones de precios, modelos, estilos y agencias. También tomar en cuenta costos de reparación y mantenimiento, el consumo de gasolina, buen valor de reventa y en pocas palabras "Bueno, bonito y barato".
2.- Evitar el Sistema de Navegación en el Automóvil: Usted puede comprar e instalar su propio sistema de navegación con terceros por un precio menor. También puede utilizar aplicaciones gratuitas o de bajo costo con los smartphones.
3.- Actualizar su Historial de Crédito: El préstamo se otorga mediante un buen historial de crédito y una prueba de empleo o fuente de ingresos, también se tiene otra opción para la adquisición y es la de ahorrar para pagar de contado. Es recomendable pagar el préstamo en 3 años o menos para un mejor historial de crédito.
4.- Compra tu Coche en la Agencia: A menos que este recibiendo un trato realmente bueno con un concesionario por un coche nuevo.
5.- Evitar la Garantía Extendida: La extensión de garantía es un cargo que usted paga para ayudar a cubrir el costo de las reparaciones en el vehículo. Sin embargo, así como otros productos por lo general terminan costando más de lo que vale la pena.
Descubre Más:
Descubre Más y Sigue el Enlace:
Top 10 Tips for Saving Money on a New Car
Incrementa Tu Conocimiento Financiero $.
No hay comentarios:
Publicar un comentario