1. Decida como utilizará su tarjeta de crédito.
2. Comience con poco.
3. Entienda las condiciones.
4. Tenga en cuenta que tasas introductorias pueden cambiar.
5. Evite tarifas de solicitud.
6. Entienda tasas fijas y variables.
Leer Su Estado De Tarjeta De Crédito Correctamente.
Entender estos términos le ayudará a leer su estado de tarjeta de crédito correctamente.
Saldo nuevo: Su saldo anterior, más toda compra, anticipos en efectivo, cargos por retraso, menos pagos y montos acreditados.
Línea de Crédito: El monto máximo en dólares que puede tomar prestado en la tarjeta.
Pago Mínimo: El monto mínimo en dólares que debe pagarse cada mes.
Crédito Disponible: Este es el monto de crédito restante en su tarjeta después de restar el saldo y los cargos actuales de su línea total de crédito.
Fecha de Vencimiento del Pago: La fecha en que su pago debe ser recibido por el emisor de la tarjeta de crédito – no la fecha de certificación postal.
Saldo Anterior: Este es el monto que debía al finalizar el período de facturación anterior.
Cargo de Financiamiento: Es el costo del crédito. Incluye interés, tarifas por servicio y cargos de la transacción. Este cargo se calcula sobre la base del saldo mediante métodos diferentes.
¿Qué Debe Hacer Si Pierde o Le Roban Su Tarjeta De Crédito?
Notifique inmediatamente a su compañía de tarjeta de crédito. Cuando hable con la compañía de tarjeta de crédito u otra persona con respecto a su cuenta, debe asegurarse que usted:
- Nunca dé su número de tarjeta, número confidencial de identificación personal, o PIN, o información personal similar por teléfono a menos que usted haya hecho la llamada a alguien que sabe que es legítimo.
- Según la ley federal, si un ladrón utiliza su tarjeta de crédito o número de tarjeta, el máximo por el que usted es responsable es $50 por tarjeta si se notifica inmediatamente al acreedor.
Incrementa Tu Conocimiento Financiero $.
No hay comentarios:
Publicar un comentario