Especular con el mercado y con empresas que si bien tienen posibilidades de crecimiento muy alto, también ofrecen conjuntamente un riesgo muy grande de fracasar, es mejor ver las empresas sólidas y verificar si seguirán siendo sólidas con el fin de que podamos invertir ahí sin depender de la suerte.
Para poder comprar e invertir en cierta oportunidad primero se debe analizar, estudiar y verificar que sea una buena oportunidad o simplemente una pérdida tiempo. Se debe actuar con inteligencia y prudencia.
Hacerlo cuando un valor o una oportunidad ya llegó a su límite de crecimiento, pero luego de un tiempo comienza a declinar. Se debe analizar mucho y observar el comportamiento y el patrón que se está dando.
Muchos afirman que apostar por uno o dos valores es lo más inteligente ya que se enfoca la atención y la mente, mientras que otros nos dicen: que dispersar o diversificar es más bien dañino para obtener mejores resultados.
Las masas se dejan llevar generalmente por las emociones, por lo que tú debes actuar de forma sosegada y segura, sin miedo pero conociendo los riesgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario